La lujosa mansión se encuentra en una ubicación única en una de las urbanizaciones de Alelia. Tiene hermosas vistas al valle y al mar, y está a solo 20 minutos de Barcelona, a 10 minutos de la playa ya 5 minutos de todos los servicios y tiendas.
El estilo arquitectónico aprovecha al máximo la luz natural gracias a las ventanas panorámicas, que en combinación con los espacios abiertos crean una sensación de amplitud y le permiten disfrutar de las vistas desde cualquier lugar de la casa.
La villa tiene un acabado de alta calidad, que agrega comodidad y calidez a todo el espacio.
Las principales características de la villa:
Vista al mar, terrazas, piso de parquet, calefacción por suelo radiante, entrada de servicio, jardín, garaje privado, techos altos, aire acondicionado, aspiradora central, descalcificador de agua, barbacoa, chimenea, paneles solares, ventanas de doble acristalamiento, zona de refrigerador, piscina, alarma, cocina equipada. Electrodomésticos Gaggenau, sistema de domótica, hogar inteligente, vestidor y sala de estar para el personal.
Planta superior con recibidor, dormitorio con baño y acceso a la terraza, 2 baños con ducha, 2 habitaciones dobles.
Planta baja: sala de estar con puertas correderas de cristal, estudio con vista al mar, aseo de invitados, cocina con campana industrial, separada del salón por puertas correderas, y un comedor con acceso a la terraza y una zona de barbacoa incorporada.
