Esta impresionante residencia, situada cerca del centro de Alella, fue construida en 2007 y cuenta con un amplio terreno de 1.488 m². Tiene una superficie construida de 598 m², con la opción de expandirse. La estructura permite ajustar la distribución sin necesidad de grandes cambios.
La casa ofrece cinco habitaciones y seis baños, distribuidos en cuatro plantas. Además, cuenta con dos piscinas (una interior y otra exterior), un ascensor, una sala de cine y un gimnasio.
En la planta principal, encontrarás un vestíbulo, un espacioso salón-comedor de doble altura con acceso a la terraza y la piscina, y una cocina moderna, lavadero y un baño de cortesía.
En la primera planta, hay un estudio y tres dormitorios, todos con baños privados y acceso a varias terrazas.
La última planta está reservada exclusivamente para el dormitorio principal, que incluye un gran baño privado, vestidor y un despacho, además de múltiples salidas a las terrazas.
El sótano cuenta con una piscina cubierta, un gimnasio, una sala de cine y un garaje para tres vehículos.
La casa está equipada con calefacción de gas por radiadores, aire acondicionado central, ventanas de acero inoxidable, vidrios y persianas de seguridad, y un sistema de aspiración centralizada.
