Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al marVilla moderna con impresionantes vistas al mar

Villa moderna con impresionantes vistas al mar

REF: 70037

Villa moderna con impresionantes vistas al mar

REF: 70037
Costa Barcelona (Norte) - Arenys de Munt
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 3 | Parcela 622 м2 | Superficie 322 м2
Precio: 1 450 000 €

Exclusiva villa en primera línea de mar en Arenys de Mar situada sobre la roca en un magnífico emplazamiento junto a la playa y cerca del puerto, y a sólo unos pasos de la zona comercial de este conocido pueblo de la Costa Maresme, a 30 km de Barcelona.
Dada su excelente ubicación a pie de playa y a sus maravillosas vistas panorámicas, esta propiedad constituye una verdadera joya inmobiliaria que aparece en el mercado. La casa ha sido inteligentemente diseñada con grandes ventanales y lucernarios que permiten que su interior disponga de buena luz natural así como de preciosas vistas al mar.
La propiedad consiste en una magnífica casa de 322 m2 de superficie, sobre una parcela de 622 m2 situada al mismo borde del mar. La villa dispone de una gran terraza con una espléndida piscina. Desde toda la propiedad se disfruta de incomparables vistas sobre el mar. La vivienda consta de tres plantas. Construccion de la casa sera con materiales y acabados de la máxima calidad y con decoracion de estilo moderno y funcional.
En la primera planta se encuentra la zona de día formada por hall de entrada, comedor-cocina, salón, distribuidor, despensa, lavadero. En esta planta también esta situado un habitacion de invitados.
En la segunda planta encontramos tres habitaciones con maravillosos vistas al mar, uno tipo suite con cuarto de baño privado, baño completo, aseo.
En la tersera planta zona chillout.
Fecha de terminación - 2019

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 70037