Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.

Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.

REF: 72298

Nueva villa moderna a 5 minutos a pie de la playa.

REF: 72298
Costa Barcelona (Norte) - Arenys de Munt
Tour virtual
Tour virtual
Tour virtual
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 4 | Parcela 1122 м2 | Superficie 405 м2
Precio: 795 000 €

Nuevo complejo residencial, situado en una colina rodeada de bosques de pino y a sólo 5 minutos a pie de la playa. El complejo está a 30 minutos de Barcelona en coche o en tren. El complejo se compone de casas privadas modernos de 800 a 1100 m2. Casas de 250 a 380 m2. Todas las casas están diseñadas con un estilo minimalista, muy luminoso y soleado, con grandes ventanas panorámicas, amplias terrazas. Número de habitaciones: 4-5. Baños: 3-4. cocina incorporada, calefacción, aire acondicionado, garaje. Cada villa tiene vistas al mar y listo para moverse.

Solo quedan 2 casas en venta:
- casa 1: superficie total 405 m2, terreno 1122 m2. Precio: 795.000 euros.
- casa 2: superficie total 322 m2, terreno 1013 m2. Precio: 945.000 euros.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Balcon, Suelo de arquet, Riego_automatico, Barbacoa, Despacho, Cerca de la playa, Seguridad,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72298