Magnífica casa burguesa en el pequeño pueblo de Montmeló cerca de Barcelona. Situado en una zona tranquila con comercios, restaurantes, colegios, cancha de futbol y piscina cercana.
Hay dos entradas. La principal, a través del portón, permite ingresar a la propiedad con un coche. Hay un bonito camino de grava que conduce a las escaleras hasta el porche de entrada. La otra entrada en la parte trasera de la casa da acceso a una calle peatonal. La casa está rodeada por un parque arbolado y jardines de flores.
En la planta baja se encuentra un hermoso comedor con una altura de techo notable y muebles del Renacimiento catalán entre otros. Enfrente, separado por el pasillo y las puertas vidrieras de época, hay una sala de estar con la escalera que conduce a los dormitorios. En la planta baja también hay una cocina, un dormitorio, un baño, un lavadero y una salida al jardín. En el jardín de la parte trasera de la casa hay una zona de barbacoa con pérgola, un porche para aparcar el coche. El jardín alberga armoniosamente palmeras, abetos, rosas y muchos otros tipos de flores.
Arriba, dos amplias suites, un dormitorio adicional con magníficos armarios rinconeros, un gran baño, una oficina y un pequeño trastero.
La casa está vendida amueblada. Esta equipada tambien con aire acondicionado, calefacción central de gas ciudad, sistema de riego automático, sistema de alarma. Cercano: estación de tren de la ciudad. Barcelona a 20 km. Circuito de Barcelona-Catalunya a 4 km. Roca Village a 16 km. Numerosos clubes de golf en la zona. Parques naturales.
