Impresionante villa con vistas al mar en la ciudad de Cabrils en la Costa Maresme. La villa tiene una superficie total de 400 m2 y 350 m2 de espacio habitable. La villa tiene 3 plantas. En la planta baja se encuentra la entrada principal, un garaje para 2 coches, una bodega y un dormitorio con baño privado, que se puede usar como dormitorio de invitados o cuarto de servicio. Es posible reconstruir esta sala para ser usado como gimnasio. También en este nivel a la entrada hay una pequeña terraza cubierta.
Segundo piso con una superficie de 160 m2, hay un vestíbulo, un gran salón-comedor con acceso a una gran terraza cubierta de 50 m2, una amplia cocina independiente con lavadero, desde la zona de la cocina también se puede acceder a la terraza y al jardín. Hay 3 dormitorios y un baño.
En el tercer piso se encuentra el dormitorio principal con un vestidor, un baño, una biblioteca de estudio y un gran salón con acceso a la terraza de 45 m3 con vistas panorámicas de los alrededores y el mar.
En el jardín hay una gran piscina con una terraza cubierta y un área con ducha.
