Damlex Realty

Villa de lujo con vistas al mar en las afueras de Barcelona

1 500 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
2500 m2
Parcela
400 m2
Superficie
#1613579
ID
Descripción de la propiedad
Costa Barcelona (Norte) - Cabrils

Villa de lujo en las afueras de Barcelona, en Cabrils (Maresme). La villa se encuentra en buen estado, construida en 1985, fue renovada en 2002. La villa de 400 m2, con techos altos, amplio salón, comedor independiente, cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, 4 dormitorios todos en suite, vestidor. La casa tiene calefacción y aire acondicionado. Gran parcela de 2500 m2 con piscina. La casa tiene grandes ventanales por eso la villa tiene unas vistas agradables y abiertas al mar y alrededores.

La villa está situada en Cabrils, a 30 minutos en coche del centro de Barcelona. Ciudad tranquila, rodeada por el Parque Natural. La ciudad tiene todo lo necesario para vivir todo el año, la escuela internacional está a 15 minutos en coche. La playa está a 10 minutos.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Barcelona (Norte) - Cabrils
1 500 000 €
Ref. 1613579

print

Más información