Magnifica casa de diseño moderno y vistas espectaculares ubicada en Cabrils, municipio de la costa del Maresme situado a tan solo 25 minutos de Barcelona.
La casa fue construida en el año 2015 y tiene 560m2 construidos sobre parcela de 2045m2. En la vivienda se ha utilizado la última tecnología y materiales de la más alta calidad.
La vivienda está distribuida en tres cómodas plantas. En la planta principal se optó por un diseño abierto con salida directa a la terraza y a la piscina climatizada de agua salina. Esta planta tiene un gran salón comedor con cocina abierta, chimenea a gas y vistas a la piscina infinity y al skyline de Barcelona.
En la primera planta dispone de dos habitaciones con baño en suite con grandes armarios empotrados. La habitación principal tiene 50m2 y salida directa a la terraza acristalada.
En la planta baja tiene los otros dos dormitorios en suite con salida al jardín y un dormitorio de servicio. Dispone además de una área recreativa compuesta por gimnasio, cine y sauna.
En el jardín se ha construido un anexo con pre-instalación para ubicar un baño y un garaje con capacidad para tres coches y puerta acristalada. Aunque en el espacioso terreno de la propiedad hay espacio para más vehículos.
Acabados de alto standing: tecnología domótica, suelo radiante, ascensor, paneles solares y alarma.
