Damlex Realty

Preciosa casa adosada con piscina cerca del centro comercial de Pineda de Mar a cinco minutos de la playa.

350 000 €
Precio
5
Habitaciones
2
Baños
240 m2
Superficie
#70628
ID
Descripción de la propiedad
Costa Barcelona (Norte) - Pineda de Mar

Adosado en la localidad de Pineda de Mar cerca de la playa. Cocina y a la sala de estar con un área de comedor con chimenea. Desde la sala de estar hay acceso a una pequeña piscina privada.En el segundo piso hay un pequeño estudio, un dormitorio con acceso a una terraza con vista a la piscina, dos dormitorios y un baño.
Tercer piso: dormitorio principal con terraza y baño y área de lavado con acceso a la terraza con vista a una pequeña calle peatonal. En la planta baja hay un garaje.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Barcelona (Norte) - Pineda de Mar
350 000 €
Ref. 70628

print

Más información