Damlex Realty

Acogedora villa con bonito jardín a 20 minutos de barcelona.

1 250 000 €
Precio
5
Habitaciones
4
Baños
1706 m2
Parcela
565 m2
Superficie
#71073
ID
Descripción de la propiedad
Costa Barcelona (Norte) - Premia de Dalt

Acogedora villa en la bonita ciudad de Premia de Dalt, a solo 20 minutos de Barcelona.
Chalet en 3 plantas: 3 residenciales + sótano. En la planta baja de la casa: hay un vestíbulo, un gran salón con chimenea y ventanas panorámicas a través de las cuales puede salir a la terraza y al jardín con piscina, una amplia cocina con acceso a la zona de barbacoa y un comedor de verano, 2 dormitorios suit y 2 dormitorios que comparten un baño aseo de invitados.
En el segundo piso de la villa hay una suite principal con un vestidor, un baño y una terraza, y una sala de estar con chimenea. En el sótano: un garaje para 2 coches (hay 2 plazas de aparcamiento en la parcela antes de entrar en el garaje), un trastero y una habitación grande que se puede utilizar como spa, apartamentos de invitados, bodega de vino, etc.
La casa tiene un gas central. Hermoso jardín con piscina, la parcela es llana, con riego automático.
Ubicación conveniente: a 5 minutos a pie hay supermercados, cafés, una farmacia, una parada de autobús.

Características
Año de construcción: 1894
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Barcelona (Norte) - Premia de Dalt
1 250 000 €
Ref. 71073

print

Más información