Casa situada en una colina, dispone de un estilo único y de unas vistas impresionantes a la costa del Maresme, con la ciudad de Barcelona de fondo. La vivienda, construida en 1980 fue diseñada por el famoso arquitecto Josep Lluis Sert, gran amigo de Joan Miro quien le ayudo con algunos diseños interiores. La propiedad ha sido ampliada por sus propietarios actuales, manteniendo sus características originales. La casa, situada en una ladera con orientación sur, está llena de luz natural y se distribuye en 3 plantas.
En la planta baja, la entrada principal da acceso a un vestíbulo con ascensor que comunica todos los niveles. Esta altura también consta de un dormitorio doble con baño privado que podría destinarse a piso para invitados.
En la primera planta se encuentra el salón-comedor abierto con salida a una terraza cubierta al aire libre. Completan el nivel la cocina, y el dormitorio principal con terraza, armarios empotrados y baño.
En la segunda planta. hay otro dormitorio doble con baño privado, 2 dormitorios dobles más, un baño completo y salida a una terraza con barbacoa de 150 m², un espacio perfecto para disfrutar del verano.
En el exterior, la casa está rodeada de plantas típicas del Mediterráneo. Dispone de una zona de aparcamiento al aire libre y ofrece un amplio espacio para construir un garaje y/o una piscina.
