Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.

Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.

REF: 70130

Oferta exclusiva! Villa de lujo de Barcelona.

REF: 70130
Costa Barcelona (Norte) - San Vicente de Montalt
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 5 | Baños 5 | Parcela 2605 м2 | Superficie 1375 м2
Precio: 18 000 000 €

Exclusiva villa ubicada en la prestigiosa urbanización de Barcelona. Villa de diseño moderno, sin duda uno de los mejores inmuebles de la costa de Costa Maresme. El territorio de la urbanizacion está vigilada, a Barcelona 30 minutos en coche.
Los locales de la planta baja de la casa tiene acceso a una hermosa terraza junto a la piscina con zona chillout y un bar en el que no sólo puede relajarse, sino tambien celebrar una fiesta con amigos y familiares. Magnífico comedor con doble altura, gran cocina moderna, totalmente equipada con electrodomésticos de los principales fabricantes. El dormitorio principal tiene una chimenea, un baño y un amplio vestidor. En la planta baja de la casa hay una piscina, gimnasio, sauna, todas las habitaciones dan a un bonito patio con palmeras. La casa tiene una suite para el servicio. Se vende con todos los muebles.
La casa está rodeada por una parcela de 2605 m2 con un hermoso jardín tropical, hay sitio para un helipuerto.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 70130