Ultima fase de la construcción de villas a 200 metros del mar en la ciudad de élite de Sant Andreu de Llavaneras, Costa Maresme.
Este es un nuevo pueblo residencial cerca de la playa, que consta de casas adosadas y villas de arquitectura y diseño modernos.
El área de las villas es de 477 m2, 5 dormitorios y 4 baños. Parcela desde 700 m2. En la entrada de la casa nos encontramos en un pasillo que conduce a una espaciosa sala de estar con grandes ventanales y vistas al jardín y la piscina. Desde el salón se puede ingresar a la cocina bien equipada. También hay una entrada a la cocina desde el pasillo. El salón y la cocina tienen acceso a la terraza y al jardín. En la misma planta se encuentra uno de los dormitorios con su propio baño. En el segundo piso hay 4 dormitorios, dos de los cuales tienen baño propio y otro baño. El dormitorio principal tiene una terraza con vistas al jardín, a la piscina y al mar. En la planta baja de la casa hay un garaje para 3-4 coches, una sala para un gimnasio o una sauna, una sala de vinos. Jardín con piscina. Tres villas están listas para mudarse, las 5 restantes están en construcción. Coste de 1.200.000 euros a 1.300.000 euros.
La distancia hasta Barcelona es de 45 km. Hay una escuela internacional a 20 minutos. Para actividades de ocio en la ciudad hay un campo de golf, un club náutico, una escuela de equitación y canchas de tenis. A la playa 3 minutos a pie en un camino suave y conveniente.Si es necesario, nuestra agencia lo ayudará a obtener un préstamo bancario y un permiso de residencia de un inversionista.
