Maravillosa villa, situada en una de las mejores urbanizaciones cerca de Barcelona. La casa está construida de ladrillo, está en excelentes condiciones. En la entrada de la casa nos encontramos en el pasillo que conduce a una amplia sala de estar con grandes ventanales. La sala de estar, a su vez, tiene acceso a una acogedora terraza con dosel y al jardín. Al lado de la sala de estar hay un comedor, si lo desea, puede combinar el comedor con la sala de estar. Hay una chimenea, que actualmente está cerrada. Gran cocina equipada con acceso al jardín, hay una despensa, lavandería, baño de visitas. En el mismo nivel se encuentra el dormitorio de invitados.
Desde el pasillo, una espaciosa escalera se eleva en el segundo piso, hay 4 dormitorios y 2 baños. Todas las habitaciones son grandes, algunas de ellas son el dormitorio principal con un gran vestidor y baño. Uno de los dormitorios, actualmente utilizado debajo del gabinete.
En la planta baja hay un gran garaje para 4-5 coches, salas técnicas, un nódulo solar, una habitación para un sirviente, una bodega, una despensa.
La parcela es de 1000 m2, muy privada y no se puede ver desde la calle. Hay una piscina La casa está equipada con sistema de alarma, calefacción central de gas. Vista al mar desde el segundo piso.
La Urbanizacion es la mejor en la ciudad de Teia, hay un campo de golf, una cancha de tenis.
