Ofrecemos una villa acogedora, ubicada a solo 15 minutos de Barcelona, con vista al mar.
La villa tiene tres niveles. En la entrada entramos al vestíbulo con doble luz, desde donde podemos pasar a la amplia sala de estar con chimenea. El salón tiene acceso a dos terrazas: una con vistas al mar y la segunda con vistas a la parte trasera del jardín, donde hay una zona de barbacoa. Desde el salón o sala de estar se puede acceder a la amplia cocina. La cocina también tiene acceso a la terraza y al área de barbacoa y piscina. En el mismo nivel hay un dormitorio en suite, baño de visitas y lavandería.
En el segundo piso hay habitaciones: suite principal con una gran terraza privada y vistas al mar, un gran baño con ducha y jacuzzi. Tres habitaciones, una de las cuales se utiliza como oficina, baño con bañera y ducha. Dos de los tres dormitorios tienen acceso a la terraza con vistas al jardín y la piscina.
En la planta baja de la villa hay una magnífica sala de estar con chimenea y un bar de estilo típico de las casas de pueblo españolas; Cuarto de planchado con muchos armarios empotrados, baño y un amplio garaje para 4 coches.
La casa cuenta con calefacción a gas, sistema de alarma dentro y alrededor del perímetro de la parcela, persianas eléctricas y toldos. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.
Jardín bien cuidado con riego automático y con piscina.
La casa y la parcela están en excelentes condiciones, todo el espacio está organizado con comodidad y funcionalidad. La villa se encuentra en la mejor urbanizacion de Teia, hay seguridad, un club de tenis. El centro de la ciudad está a 3 minutos en coche, a poca distancia.
