Traemos a su atención la segunda y última fase de nuevas casas adosadas ubicadas a las afueras de Barcelona, en la ciudad de Teia.
El complejo está ubicado en una colina, por lo que las casas tienen vistas al mar. El territorio cerrado con piscina comunitaria y jardín. Garaje subterráneo.
Área de la casa 266 m2 + 77 m2 de área de jardín personal. En la planta baja de la casa hay una sala de estar con acceso a una gran terraza jardín, desde la cual hay acceso directo a la piscina. En la misma planta hay una cocina totalmente equipada con acceso al jardín, un baño de visitas con ducha, un lavadero y una despensa. En el segundo piso hay 4 dormitorios, uno de ellos con baño propio y otro baño. Dos de las cuatro habitaciones tienen terraza. En el piso de arriba hay una habitación con una gran terraza. En esta planta, puede hacer una sala de juegos, un dormitorio adicional, o un gimnasio, etc.
En la planta baja hay un garaje para 2 coches y una sala para una bodega, trastero, etc.
Todas las casas están terminadas y listas para entrar a vivir. Puesta en servicio en octubre de 2020. La foto muestra la casa de la primera fase. El final de la segunda fase es idéntico. El suelo en los baños, en las terrazas y la cocina son de baldosas, en las habitaciones restantes hay parquet. Calefacción de gas, aire acondicionado, armarios empotrados en los dormitorios, paneles solares. El complejo se encuentra a poca distancia del centro de Teia, donde se concentran tiendas, farmacias, bancos y restaurantes. También a poca distancia de una parada de autobús con acceso directo al centro de Barcelona. La escuela internacional Hamelin está a 15 minutos en coche.
Condiciones de compra convenientes, pago a plazos. Todos los pagos anticipados están protegidos por garantías bancarias. Si es necesario, lo ayudaremos a obtener un préstamo hipotecario de hasta el 70% del valor de la propiedad. El precio del adosado es de 625,000 euros. Para más información, contacte a info@damlex-realty.com
