Ofrecemos un complejo de nuevas casas adosadas con vistas al mar en el pueblo costero de Teià, que tiene conexiones directas con Barcelona y otras ciudades a lo largo de la costa del Maresme en transporte privado o público.
El complejo está ubicado a 15 minutos a pie del centro de Teià y a 5 minutos en coche de la playa de Ocata.
Las casas están rodeadas por un área cerrada con una piscina, cada casa con su propio estacionamiento para 2-3 autos, 4 dormitorios y 3 baños.
En la primera planta de la casa, hay una amplia sala de estar-comedor con acceso a una gran terraza soleada, cuya área permite organizar una zona de relajación con jacuzzi, tumbonas y sofás. También en este nivel se encuentran la cocina, el baño de visitas y el cuarto de servicio para la lavadora, secadora y almacenamiento de artículos domésticos.
En la segunda planta, hay 4 dormitorios y 2 baños. El tercer piso cuenta con un espacio de planta abierta con su propia terraza. Aquí puede configurar una oficina en casa, área de juegos para niños, sala de cine o dormitorio principal con su propio baño (el construcctor ha previsto los desagües en este nivel.).
El sótano incluye un garaje para 2-3 autos y un espacio abierto donde se puede instalar una sauna o una bodega.
La entrega del proyecto está programada para diciembre de 2024.
