Esta espaciosa casa familiar fue construida en 1988 y renovada en 2007 y disfruta de una buena ubicación en una zona residencial tranquila en el pueblo de Vilassar de Dalt, en el Maresme, cerca de servicios, a 5 minutos de la playa y bien comunicada con la autopista, Barcelona y el aeropuerto de Barcelona.
La planta principal de la vivienda consta de un dormitorio, un baño completo, la cocina, una sala de máquinas, una despensa y el salón-comedor con chimenea y acceso al jardín. El jardín ofrece una zona verde con césped natural y sistema de riego automático, zonas de comedor de verano y de invierno, una barbacoa y la opción de construir una piscina si lo desea.
La primera planta dispone de 2 dormitorios individuales y uno doble que comparten un baño completo. También está el dormitorio principal con baño, vestidor y una terraza con vistas al mar. En la segunda planta hay otro dormitorio amplio con una terraza y vistas al mar.
Por último, en el sótano encontramos un espacio que se puede usar como sala de juegos y hay un garaje amplio para 6 coches y un armario empotrado.
La casa incluye calefacción de gas, aire acondicionado, sistema de alarma, videoportero y marcos de ventanas de madera.
