La casa está ubicada en una zona tranquila, y orientada al Este, muy soleada y con espectaculares vistas al mar. Es una construcción de 450 m2, en un terreno de 1032 m2, que goza de mucha privacidad. La casa se distribuye en 4 plantas, y tiene 6 habitaciones y 5 baños. En la planta principal, se encuentra el salón comedor de 47 m2, muy luminoso y con excelentes vistas, el cual tiene salida a terraza de 40 m2; la cocina office de 28 m2, dos habitaciones (una de ellas doble), un baño completo con ducha, y un lavadero.
En la primera planta, encontramos cuatro dormitorios (uno tipo suite y tres dobles), todos con salida a terraza de 40 m2, así como un baño adicional. En la buhardilla hay una habitación doble de 18 m2 en suite, con salida a una pequeña terraza, y un baño con ducha y jacuzzi. La mayoría de las habitaciones tienen armarios empotrados, y toda la casa tiene calefacción a gas, y aire acondicionado por conductos. En la planta sótano se encuentra el garaje, con espacio para dos coches grandes, así como un trastero y un aseo.
Desde el garaje se accede también al jardín y a la piscina. Todas las plantas se encuentran comunicadas por una escalera interior, con la posibilidad de instalar un ascensor entre ellas. El jardín rodea completamente a la casa, y tiene espacio para estacionar varios coches y zona de juegos para niños. En la azotea dispone de placas solares, que suministran energía para el agua caliente y la calefacción. La casa está ubicada en una zona residencial de alto standing, a 5 minutos en coche de la playa y de las escuelas internacionales British School y Bon Soleil, y a 15 minutos del aeropuerto y del Colegio Alemán
