Costa Barcelona (Sur) - Gava Mar
Dúplex frente al mar en Gavà Mar. Apartamento de 230 m2 tiene una gran terraza con la vista al de 90 m2. Primera planta: 3 dormitorios, uno de los cuales se utiliza actualmente como un despacho, 2 baños, cocina, salón-comedor con acceso a la terraza. Segunda planta: sala de estar 25 m2 con acceso a la terraza, donde hay una zona de barbacoa. Hay dos plazas de aparcamiento.
Dúplex situado cerca de la playa en la zona verde Gava Mar. Es una zona tranquila, hermosa, es la exclusiva en la costa donde hay una combinación del bosque de pinos y del mar.
El precio indicado no incluye impuestos ni gastos. Los gastos adicionales para el comprador incluyen: honorarios de notaría y registro, el impuesto sobre transmisiones patrimoniales (ITP) del 10 % al 13 %, o bien 10 % de IVA y el impuesto sobre actos jurídicos documentados (AJD) (1,5 % del precio de compra) en el caso de viviendas de obra nueva y siempre que se cumplan determinados requisitos.
Costa Barcelona (Sur) - Gava Mar