Damlex Realty

Descripción del inmueble

Costa Barcelona (Sur) - Gava Mar

La villa a tres niveles en la ciudad de Gava, que se encuentra a las afueras de Barcelona. La villa ofrece impresionantes vistas de las montañas. La fachada de la villa está pavimentado con piedra natural. En una gran parcela de 1135 m2 hay una piscina y jardín. Se puede llegar al jardín desde el primer piso de la villa. Grande y luminoso salón con techos altos, una sala de estar y un comedor decorado en tonos claros. El suelo es de parquet. La cocina está equipada con todo lo necesario. La villa tiene dos grandes terrazas, una de ellas cubierta, y está situado en la planta baja, una segunda terraza está abierta en la planta superior.

Gava es una ciudad muy popular para vivir. Es un lugar ideal para vivir, que combina el encanto de la vida al aire libre, cerca de la playa y es inseparable de la vida de una gran ciudad. También es una gran ventaja es que está situado cerca del aeropuerto internacional de El Prat, por lo que es mas cómodo.


Características

Calefacción
Cocina equipada
Garaje / plaza de aparcamiento
Jardín
Piscina

Impuestos y gastos

El precio indicado no incluye impuestos ni gastos. Los gastos adicionales para el comprador incluyen: honorarios de notaría y registro, el impuesto sobre transmisiones patrimoniales (ITP) del 10 % al 13 %, o bien 10 % de IVA y el impuesto sobre actos jurídicos documentados (AJD) (1,5 % del precio de compra) en el caso de viviendas de obra nueva y siempre que se cumplan determinados requisitos.


Información sobre la ubicación del inmueble

Costa Barcelona (Sur) - Gava Mar


print