Ofrecemos un magnífico chalet adosado de esquinera cerca de Barcelona, en la popular zona de Gavá Mar, el cual se encuentra en una comunidad cerrada con piscina y gran zona de relajación, a solo 200 metros de la playa y del paseo marítimo. Ha sido reformado en 2018 por un reconocido arquitecto.
En la planta baja encontramos un moderno recibidor, que nos lleva a un espacioso y luminoso salón comedor, y a la cocina americana, la cual está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, encimera y aplacados Dekton. Su diseño es armonioso y conveniente, lo que permite cocinar con comodidad y minimizar la limpieza posterior. Desde la cocina y el salón comedor se puede salir a la hermosa terraza ajardinada que rodea toda la vivienda, desde donde podemos ir al jardín privado o a la zona comunitaria con piscina. En la misma planta, hay un pequeño y cómodo vestidor y un aseo de cortesía.
En la primera planta encontramos dos amplias suites con baño propio. La suite principal ofrece un cómodo y hermoso vestidor, baño con Jacuzzy de cromoterapia y cabina de ducha efecto lluvia. La segunda suite cuenta con amplios armarios empotrados y baño completo con cabina de ducha efecto lluvia.
En la segunda planta encontramos dos amplias habitaciones con armarios empotrados, una sala de estar abierta, y un baño completo con cabina de ducha efecto lluvia. La amplia terraza solárium de esta planta cuenta con tarima tecnológica, jardineras y conexión para Jacuzzi exterior.
En el sótano encontramos un garaje cerrado para 2 coches, 1 habitación climatizada para el servicio, lavadero, cocina auxiliar, despensa, trastero, y sala de calderas.
Este chalet de esquinera, aporta una ventaja exclusiva ya que los vecinos están solo de un lado, y tiene una gran parcela. Posee un maravilloso jardín, con una hermosa combinación de luces, ducha de agua fría/ caliente, y riego a goteo regulable sectorizado, y de bajo consumo. Los propietarios de la casa tienen un proyecto terminado, para instalación de piscina privada con Jacuzzy, pérgola, barbacoa y zona “chill out”, que transmitirán a los nuevos propietarios.
Este chalet está en perfectas condiciones, todo está pensado hasta el más mínimo detalle para que la vida y el mantenimiento sean cómodos. Tiene climatización por conductos y radiadores de Gas Natural, cada habitación cuenta con un regulador de temperatura. En la entrada y el garaje hay un sistema centralizado “on & off” para luces y persianas. También cuenta con un sistema de accesos con video portero interior y exterior, conexión de fibra óptica de alta velocidad, sistema de seguridad de última generación, así como otros dispositivos de alta tecnología.
Este chalet se encuentra en la famosa y muy popular zona de Gavá Mar, elegida para la vida de quienes buscan comodidad y armonía, pero quieren vivir cerca de Barcelona, está ubicado a solo 200 metros la playa y del paseo marítimo de 14 m de longitud, equipado con duchas, carril bici y espacios para practicar deporte y caminar. A pocos minutos se encuentran varios colegios internacionales, clubes deportivos, restaurantes, y está muy bien comunicado con el aeropuerto y con Barcelona.
DISTRIBUCIÓN
-5 habitaciones
-4 baños
-2 salas de estar
-2 terrazas
-Jardín privado
-Piscina comunitaria y gran zona ajardinada
¡Un lugar ideal no solo para relajarse, sino también para vivir todo el año a orillas del mar Mediterráneo!
