Sitges es una ciudad con una buena infraestructura con una gran cantidad de bares, restaurantes discotecas y varias playas. Sitges cuenta con más de treinta playas y calas donde siempre se puede relajarse y disfrutar de la tranquilidad.
Casa en construcción que consta de dos plantas y tiene una vista frontal al mar.
El segundo piso tiene una superficie de 208,75m2. En esta planta hay un salón de 92 metros con acceso a la terraza y jardín. Desde las terrazas del jardín y la piscina con vistas al mar y las montañas. Hay una cocina de 29.20 m2 equipada con los electrodomésticos necesarios: horno, microondas y vitrocerámica de inducción un fabricante estadounidense. Comedor 27,10 m2 de forma rectangular con una entrada a la cocina a través de las puertas corredizas de vidrio. Hay una sala que puede ser utilizado como una oficina.
La planta baja tiene una superficie de 311 m2 y se compone de: un garaje de 140m2, que puede acomodar seis coches; habitación 40,82 m2 con vestidor y cuarto de baño, un segundo dormitorio 21,32 m2. Tercer dormitorio de 31,90 m2 con vestidor y baño. La villa estará equipado con persianas, toldos, sistema de alarma, aire acondicionado, sistema de riego automático.
