La casa en venta en la provincia de Barcelona se encuentra en Sitges, en una de las ciudades más prestigiosos de Cataluña. Sitges se encuentra a 30 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona y El Prat. Esta hermosa ciudad costera tiene un largo paseo marítimo, que se extiende por varios kilómetros. Las impresionantes playas equipadas con tumbonas y servicio de playa. Sitges se considera muy prestigioso lugar en el que viven las personas respetables. La ciudad alberga una gran variedad de festivales, incluyendo el festival anual de cine.
La casa en venta en la Costa de Barcelona está situado en una de las zonas residenciales de Sitges. La casa está equipada con todos los electrodomésticos necesarios y se ha refinado interior. Diseño de la casa satisfacera a los clientes más exigentes.
En la parcela de 1100 m2 se encuentra jardín cuidado con césped, macizos de flores y una variedad de árboles. Hay una gran piscina en el perímetro decorada con piedras. Esta decoración crea una sensación de que estás en alguna bahía rocosa. Esta casa en la provincia de Barcelona cuenta con gran salón con chimenea, grandes ventanas panorámicas y acceso a la terraza cubierta y jardín. También hay una impresionante zona de spa con sauna y jacuzzi. En el segundo piso se encuentran los dormitorios y una gran terraza.
