Preciosa villa de estilo contemporáneo en Sitges. Esta villa de tres pisos está ubicada en una tranquila urbanización de Sitges, a 1 km del mar.
La villa tiene cuatro habitaciones, una de las cuales es una suite con su propio baño y vestidor. Además hay dos baños separados más. Preciosa cocina equipada con electrodomésticos, salón comedor con acceso a la terraza con vistas a la montaña. La villa es muy luminosa, ya que está orientada hacia el sur y gracias a las ventanas panorámicas se le proporciona una hermosa vista y excelente luz natural durante todo el día.
En el territorio de la parcela, cuya superficie es de 600 m2, hay una gran piscina con zona para tomar el sol, una zona de barbacoa y un jardín de varios niveles.
En la planta superior de la villa hay una gran terraza con la que podrá disfrutar de unas magníficas vistas. A nivel del salón, la terraza está cubierta, lo que le permite admirar las bellezas circundantes en cualquier clima. La villa está equipada con un ascensor, hay un garaje, aire acondicionado en toda la casa que funciona para calor y frío.
