Espectacular villa de estilo moderno en la exclusiva zona residencial de Can Girona una de las mejores zonas de Sitges con vistas al mediterráneo y al Club de Golf Terramar de Sitges. Una joya arquitectónica que no deja indiferente en un lugar inmejorable donde vivir exclusividad en primera persona! Construida en 2.006 sobre un terreno de 1.178m2 tiene una superficie útil de 462m2 y construida de 600m2. Esta villa ofrece la elegancia y el confort. Fue construida con todo tipo de lujos tanto desde el punto de vista constructivo como en cuanto a equipación y decoración. Con los mejores acabados y calidades, esta casa domótica cuenta con un amplio salón con mucha luminosidad con salida a gran terraza de 40m2 con vistas al mar, y cocina equipada con comedor.
La zona de dormitorios blindada por código, dispone de 4 habitaciones en suite todas con TV. En la zona de lavandería habitación de servicio y baño. La casa tiene un total de 5 baños y un aseo. Con piscina exterior, ascensor, garaje para 2 coches, trastero, lavandería, sala de juegos, bodega, suelos de madera, aspirador centralizado, jacuzzi, descalcificador, ventanas Technal de doble cristal, calefacción de gas (radiadores no visibles), aire acondicionado central por bomba de aire y toda la vivienda con hilo musical. Alarma exterior e interior por zonas, video vigilancia/grabador por internet/teléfono. Gastos de mantenimiento 1.100€/mensual. Ubicado en zona residencial con vigilancia de 24 horas, se halla a cinco minutos en coche al centro y a 2km de la playa.
La villa posee muchos patios y terrazas que proveen a la casa de muchos espacios exteriores diferentes dando mucho juego en cuanto a privacidad y sensación de espacio. También tiene una piscina con jacuzzi exterior integrado a un nivel superior que hacen de la zona, junto con el solarium alrededor de la piscina un lugar muy atractivo para relajarse y disfrutar de las vistas del Mediterráneo.
La villa se encuentra en perfecto estado y lista para que el potencial comprador pueda mudarse en cualquier momento. Existe al opción de la venta de la casa totalmente equipada y preparada para entrar. a vivirla y disfrutarla en cualquier momento.
