Gran oportunidad para comprar una villa en un pueblo tranquilo como Begur con una hermosa vista del mar y el bosque de pinos. La casa está rodeada de pinares. Está ubicada en una colina con un acceso conveniente, no demasiado pronunciado, a la casa y un área de estacionamiento.
La casa fue construida en 1997 en un estilo tradicional, está en buenas condiciones y tiene un diseño mediterraneo y eficaz.
En la planta baja hay un hall de entrada que conduce a la sala de estar, área de dormitorio y cocina. El amplio salón-comedor con chimenea tiene acceso a una hermosa terraza. La cocina es de buen tamaño, no pequeña, tiene despensa y área de lavado.
En esta planta hay dos dormitorios con vista al mar, baño para visitas. Otra habitación pequeña que también tiene su propio baño, que se puede usar como dormitorio, pero se ajusta más a un estudio. Esta es la única habitación de la casa que no tiene vista al mar. Una de las ventajas es que a nivel de la piscina hay una sala de estar, tres dormitorios y una cocina. Esta es una conveniencia indudable ya que no es necesario subir o bajar las escaleras para acceder al jardín.
Subiendo al segundo piso, nos encontramos en el área del dormitorio. Aquí hay dos suites de un dormitorio con vistas al mar y las islas Medas.
La vivienda dispone de calefacción, garaje, trastero. Maravilloso jardín con piscina y barbacoa. La casa está rodeada de vegetación, una vista muy agradable de los pinos y el mar. Casa cerca de la playa de Aiguafreda a 1,3 km, a la playa de Sa Riera 2,6 km.
