Acogedora villa al estilo mediterranéo con las vistas espectaculares al mar, los Pirineos y el pueblo. Fue construida en 1982 y ha sido completamente reformada a lo largo de los años. Está en muy buen estado y se destribuye de la siguiente manera:
planta baja:
Entrada cubierta, vestíbulo, cocina totalmente equipada con acceso al comedor y una amplia sala de estar, 2 dormitorios, vestidor, baño con bañera japonesa, ducha, tocador, inodoro y bidet, y un aseo para invitados. El vestidor, una habitación y el salón están conectados por una terraza cerrada con puertas corredizas de vidrio, que ofrece acceso directo a la piscina y al jardín.
planta superior:
Un gran salón y una terraza soleada.
Planta sótano:
Un dormitorio con chimenea y un jardín de invierno contiguo con puertas corredizas de vidrio, que ofrece acceso directo al jardín, baño con ducha, cocina pequeña, lavandería, bodega, sala de equipos y tanque de combustible.
Extras:
Completamente amueblada, sistema de alarma, calefacción central de gasoil, aire acondicionado en una de las habitaciones, jardín con hermosas plantas de fácil cuidado y estacionamiento para 2-3 vehículos.
La villa se encuentra en una zona residencial privilegiada a pocos metros del centro de Begur con sus bares, restaurantes, tiendas y boutiques,
y a unos 3 - 5 km de las diversas playas idílicas de la Costa Brava. A unos 7-8 km se encuentras 2 clubes de golf
Una casa ideal para pasar las vacaciones o vivir todo el año, muy comoda y tiene las vistas esplendidas hacia el mar y Begur.
