Damlex Realty

Villa contemporanea en primera linea de mar

2 400 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
990 m2
Parcela
260 m2
Superficie
#72143
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur

Damlex Realty les presenta un proyecto exclusivo de una villa moderna con vistas impresionantes al mar en primera línea de un acantilado con orientación noreste. La villa cuenta con un diseño de lujo distribuido en tres plantas, todas ellas accesibles a través de un ascensor.

En la primera planta, se encuentra un amplio aparcamiento, una elegante escalera y el mencionado ascensor que facilita el acceso a todas las plantas.

La planta media alberga 4 dormitorios, de los cuales 2 son suites con sus propios vestidores. En total, hay 3 baños en esta planta, todos ellos equipados con acabados de alta calidad.

La planta a nivel de la piscina ofrece un gran espacio abierto que incluye un amplio salón-comedor y una cocina completamente equipada con salida a una fantastica terraza al aire libre. Además, en esta planta se encuentra otra suite con acceso directo a la piscina.

La piscina tiene un diseño infinito y cuenta con una generosa superficie de 40 m2. 

La villa está equipada con acabados de lujo, incluyendo calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y armarios empotrados.

Esta villa representa una oportunidad única, ya que es una construcción nueva con un estilo contemporáneo, ofreciendo exclusividad tanto en su ubicación como en sus calidades.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Armarios empotrados, Ascensor, Sistema domotica, Obra nueva, Riego automatico, Vistas panorámicas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
2 400 000 €
Ref. 72143
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print