Esta magnífica y lujosa propiedad se encuentra a solo un kilómetro del centro de Begur y ofrece una vista espectacular en una de las criques más emblemáticas de la Costa Brava, Cala d"Aiguablava.
La casa está situada en un entorno privilegiado, es posible aprovechar el nivel del sol como el sofá de este último lugar porque la casa está orientada hacia el sur.
La propiedad tiene una superficie construida de 499 m2, un terreno de 2232 m2 y una piscina espectacular con vistas a la crique de Aiguablava.
La casa consta de menos de 5 habitaciones, no la mayor parte dispone de leur propre salle de bain. También encontrará un magnífico diseño de cocina y un salón-salle à manger d"où para aprovechar las vistas panorámicas. La suite principal, en el nivel inferior, se beneficia de las mismas vistas, también después del baño. La casa ofrece enormes espacios.
Para su máxima comodidad, la casa dispone de calefacción al sol, climatización y electricidad.
Una côté de la maison principale, on trouve un appartement indépendant qui donne sur la piscine. Dispone de un salón-salle à manger con una cocina abierta y una cómoda cheminée, una habitación doble y una sala de baño completo.
Un segundo estudio puede amenagé sous la piscine puisque vous y retrouverez un grand espace aux multiples possibilités.
La propiedad dispone de un aparcamiento para automóviles grandes.
Una excelente oportunidad de adquirir una casa con unas mejores vistas en toda la Costa Brava.
