Magnífica villa distribuida en dos plantas con garaje, jardín y piscina en zona tranquila de Son Rich, rodeada de zonas verdes y con vistas abiertas al mar.
La villa se encuentra en una zona tranquila en las montañas de los alrededores de Begur, rodeada de naturaleza, junto a los frondosos pinares de esta hermosa zona de la Costa Brava. La villa cuenta con acabados de alta calidad y está ubicada en una zona tranquila y recientemente urbanizada, por lo que cuenta con buenos accesos siguiendo las últimas normativas y todo el cableado subterráneo.
Se distribuye en dos plantas. A pie de calle se encuentra la entrada, el garaje y tres dormitorios dobles, dos de ellos con vistas al mar y un baño completo con plato de ducha y doble lavabo. Como opción adicional, dependiendo de las necesidades, es posible unir dos de los dormitorios para transformar el espacio en un dormitorio muy amplio con vista al mar, con baño privado y con posibilidad de zona de oficina.
En la planta baja se encuentra el dormitorio principal con baño privado, vista al mar y acceso directo al jardín y piscina. En la misma planta encontramos el salón-comedor con la cocina abierta, con grandes ventanales de doble cristal y acceso directo a la piscina y al jardín. Estas ventanas dejan entrar mucha luz natural.
Como era de esperar, la casa tendrá un nivel A en eficiencia energética. Según las previsiones, estará listo a finales de 2022, por lo que podrá traer algunos cambios en la distribución y también en la selección de materiales.
