El complejo consta de ocho elegantes casas individuales modernas. Cada casa tiene vistas panorámicas al mar y al pueblo de Begur.
El centro de Begur está a solo 5 minutos a pie, y las hermosas calas de Begur como Aiguablava, Sa Tuna o Sa Riera están a unos 3-5 km.
Las villas de nueva construcción disponen de tres niveles más terraza en la azotea y tienen una superficie construida incluido el garaje a partir de 373m2, Además, cada casa tiene su propia piscina climatizada a partir de 21m2 y una terraza y jardín de uso privado a partir de 148m2.
Su fachada de 10 metros lineales da al mar y los grandes ventanales son ideales para disfrutar de las magníficas vistas al mar, las islas Medas y el Castillo de Begur, aportando mucha luz natural a la zona tanto de día como de noche.
Las casas disponen de 4 o 5 dormitorios dobles de las cuales uno con baño en suite. Con excepción de uno, todos los dormitorios tienen vistas.
A nivel de la entrada se encuentran un amplio salón–comedor de aprox. 36 m2 con un gran balcón visualmente integrado (14m2) y cocina abierta (11m2) de la marca SieMatic equipada con placa de inducción con filtro de carbón integrado, horno de vapor, microondas, lavavajillas, frigorífico de la marca NEFF.
En la planta sótano se ha creado un espacio multifuncional amplio con luz natural debido a un patio central en cada casa. Este espacio puede usarse por ejemplo como Sala de Juegos, Home Cinema o Dormitorio de invitados como hay un baño completo al mismo nivel.
En la planta sótano se crea un gran espacio con luz natural gracias al patio central de cada casa. Este espacio se puede utilizar como sala de juegos, Home Cinema o habitación de invitados, ya que hay un baño completo en el mismo nivel.
