En una de las áreas más hermosas y emblemáticas de la Costa Brava, Begur, se encuentra esta encantadora casa de una sola planta, a solo 5 minutos en coche de la playa de Sa Tuna y muy cerca de las espectaculares calas de Begur, como Aiguablava, Aiguafreda, Sa Riera y Sa Punta, famosas por su entorno fabuloso y paisajes impresionantes.
La propiedad cuenta con un amplio recibidor que conduce a un acogedor salón-comedor con chimenea, desde donde se accede a una gran terraza-porche con vistas al mar y al jardín delantero.
La cocina tipo oficina también tiene acceso a esta terraza con vistas al mar. A través de un pasillo amplio se llega a un baño completo con bañera y cuatro dormitorios (tres dobles y uno individual), uno de los cuales es en suite con bañera, con vistas al mar desde dos de ellos. Con la posibilidad de construir un apartamento para invitados , constryuendo una escalera que acceda direcatmente al salon cocina con vistas y salida al jardin.
En la parte delantera de la casa hay una zona de terraza chill-out con un amplio jardín. El garaje, con techos de madera, ofrece mucho espacio y hay un área anexa en la parte inferior del jardín que podría convertirse en un porche-cocina de verano, entre otros usos. La propiedad cuenta con aire acondicionado tipo split en dos de los dormitorios y en el salón-comedor.
Además, tiene un depósito de gasoil de 2.000 litros, una descalificadora, para quitar la cal del agua, orientación Este-Oeste, ventanas de PVC de doble acristalamiento, suelos de gres y la posibilidad de construir una piscina. Ideal tanto para residencia permanente como para vacaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.
