En la costa de Begur se encuentra esta magnífica propiedad, a pocos metros de la playa de Sa Tuna, una pequeña cala que aún conserva sus tradicionales casas de pescadores. La ubicación es protegida y cuenta con senderos costeros que bordean el litoral. La casa está distribuida en dos niveles:
En la planta principal, se encuentra el hall de entrada que conduce a un luminoso salón comedor con grandes ventanales de suelo a techo, una terraza/porche con hermosas vistas al mar y una piscina privada de 8 x 4 metros en el mismo nivel, rodeada de una amplia terraza soleada y un atractivo muro de piedra. La cocina está separada y completamente equipada. También hay un aseo de cortesía en este nivel.
En la planta superior, se encuentran los dormitorios. Dos de ellos son suites con baño privado y acceso a una terraza con vistas, además de un baño adicional compartido por los otros dos dormitorios.
La propiedad cuenta con un gran garaje para dos coches, con puerta automática y espacio para las máquinas. Está bien equipada con ventanas de aluminio y doble acristalamiento, lo que la hace ideal para vivir todo el año o pasar largas temporadas. Perfecta para los amantes de la playa, ya que se encuentra a solo 2 minutos a pie.
La orientación sudeste asegura que la casa sea muy soleada.
Contacte con nosotras para mas información sobre la propiedad.
