Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Apartamento totalmente reformado en el centro de Blanes con unas vistas la bosque increiblesApartamento totalmente reformado en el centro de Blanes con unas vistas la bosque increiblesApartamento totalmente reformado en el centro de Blanes con unas vistas la bosque increiblesApartamento totalmente reformado en el centro de Blanes con unas vistas la bosque increiblesApartamento totalmente reformado en el centro de Blanes con unas vistas la bosque increiblesApartamento totalmente reformado en el centro de Blanes con unas vistas la bosque increiblesApartamento totalmente reformado en el centro de Blanes con unas vistas la bosque increiblesApartamento totalmente reformado en el centro de Blanes con unas vistas la bosque increiblesApartamento totalmente reformado en el centro de Blanes con unas vistas la bosque increiblesApartamento totalmente reformado en el centro de Blanes con unas vistas la bosque increiblesApartamento totalmente reformado en el centro de Blanes con unas vistas la bosque increiblesApartamento totalmente reformado en el centro de Blanes con unas vistas la bosque increiblesApartamento totalmente reformado en el centro de Blanes con unas vistas la bosque increiblesApartamento totalmente reformado en el centro de Blanes con unas vistas la bosque increiblesApartamento totalmente reformado en el centro de Blanes con unas vistas la bosque increibles

Apartamento totalmente reformado en el centro de Blanes con unas vistas la bosque ...

REF: 70723

Apartamento totalmente reformado en el centro de Blanes con unas vistas la bosque increibles

REF: 70723
Costa Brava - Blanes
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 3 | Baños 2 | Superficie 87 м2
Precio: 290 000 €

Bonito piso en Blanes, a 5 minutos del centro y con unas vistas increibles al bosque. Esta situado en una calle muy tranquila justo delante de un parque muy grande.

Es un tercero con ascensor, el piso esta completamente reformado. Tiene 3 habitaciones muy grandes. Dispone de un baño muy funcional y un aseo. El salon-comedor es muy amplio con salida a la terraza y unas vistas increibles, la terraza esta expuesta a  cara sud. La cocina esta reformada y dispone de una pequeña habitacion para la lavadora. Es muy facil aparcar en la calle. 

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 70723