Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa en primera linea del mar en urbanización Cala San FranciscoVilla en primera linea del mar en urbanización Cala San FranciscoVilla en primera linea del mar en urbanización Cala San FranciscoVilla en primera linea del mar en urbanización Cala San FranciscoVilla en primera linea del mar en urbanización Cala San FranciscoVilla en primera linea del mar en urbanización Cala San FranciscoVilla en primera linea del mar en urbanización Cala San FranciscoVilla en primera linea del mar en urbanización Cala San FranciscoVilla en primera linea del mar en urbanización Cala San FranciscoVilla en primera linea del mar en urbanización Cala San FranciscoVilla en primera linea del mar en urbanización Cala San FranciscoVilla en primera linea del mar en urbanización Cala San FranciscoVilla en primera linea del mar en urbanización Cala San Francisco

Villa en primera linea del mar en urbanización Cala San Francisco

REF: 161235

Villa en primera linea del mar en urbanización Cala San Francisco

REF: 161235
Costa Brava - Blanes
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 8 | Parcela 1500 м2 | Superficie 475 м2
Precio: 6 900 000 €

Villa en Costa Brava está situado en primera línea del mar en una zona con servicio de seguridad. La villa tiene su propio acceso a la playa. Casi todas las habitaciones tienen vistas al mar. Esta casa en venta en la Costa Brava tiene un precioso jardín, piscina, garaje, 6 dormitorios y cuartos de baño, salón-comedor.

La villa está situada en Cala San Francisco - uno de los mejores urbanizaciones de la Costa Brava. Además en la playa, que ubicada en una cala, hay un restaurante, pistas de tenis, club deportivo con piscina para los residentes y guardia de seguridad. Otra ventaja de Cala San Francisco es la naturaleza. Cala San Francisco está rodeado de jardines botánicos que están protegidos de Ayuntamiento de cualquier construcción.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Riego_automatico, Barbacoa, Primera linea de mar, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Seguridad,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 161235