Costa Brava - Blanes
Accedemos a la entrada de la casa desde la calle con escalera. La casa disponible desde la planta baja de un imenso garage de 80 m2 con botega, lavanderia y un acesso al asensor que desirve las 3 plantas de la casa. La primera planta es abierta, dispone de una cocica americana estilo moderno con acero inoxidable, dispone de Сохранить una chimenea de leña y de una cuarto de baño completo cuya ubicacion es directa al acesso de la picina. La primera planta disponible de una terassa grande con picina y yacusi y una vista preciosa en la tieras. La segunda planta dispone de 2 habitaciones, un cuarto de baño y una suite parental con cuarto de baño completo, una bañera yacusi, y vistas al maresme.
La casa está situada cerca del hospital de blanes, de colegios y de comercios. A 10 minutos de cala bona y cerca del magnicfico jardin de piña de Josa.
Año de construcción:2011
El precio indicado no incluye impuestos ni gastos. Los gastos adicionales para el comprador incluyen: honorarios de notaría y registro, el impuesto sobre transmisiones patrimoniales (ITP) del 10 % al 13 %, o bien 10 % de IVA y el impuesto sobre actos jurídicos documentados (AJD) (1,5 % del precio de compra) en el caso de viviendas de obra nueva y siempre que se cumplan determinados requisitos.
Costa Brava - Blanes