Este impresionante apartamento dúplex disfruta de una posición privilegiada casi en primera línea de mar, justo enfrente del Estartit Maritime Club, ofreciendo unas vistas panorámicas realmente envidiables.
El apartamento forma parte de un pequeño edificio de 2 apartamentos, situado a solo 100 m de la playa, orientado al sur.
El apartamento dúplex, decorado con un estilo moderno, cuenta con una impresionante terraza de unos 80 m2 con una parte cubierta para el comedor de verano, que cuenta con ventilador de techo. Al otro lado de la terraza encontramos un gran cenador con una práctica marquesina.
La superficie es de 164 m2, de los cuales 144 m2 son utilizables, que se divide en dos plantas, comunicadas por una escalera interior.
Primera planta:
Salón con grandes ventanales con impresionantes vistas panorámicas y acceso a la terraza con trastero para muebles, ducha y zona techada con ventilador para comedor de verano.
La cocina de diseño moderno, abierta al salón, está bien equipada con todos los electrodomésticos. Baño de visitas
El dormitorio es una suite con una gran ventana con vistas al mar y un baño privado con ducha.
Planta baja:
Una amplia sala multifuncional con grandes ventanales y un trastero que se puede convertir fácilmente en un amplio dormitorio.
Dos habitaciones dobles, cada una con su propio baño.
Otro dormitorio se utiliza actualmente como gimnasio.
La casa está equipada con un sistema de calefacción de aire acondicionado integrado, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, persianas eléctricas Greisser, un filtro de ósmosis en la cocina, un descalcificador de agua y un sistema de alarma.
El propietario dispone de 5 plazas de aparcamiento en la parcela, 3 externas y 2 internas, que no están incluidas en el precio.
