Damlex Realty

Apartamentos en primera línea en Calella de Palafrugell

1 470 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
183 m2
Superficie
#72421
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calella de Palafrugell

Exclusivo apartamento de lujo con parking situado a tan solo unos pasos del mar, frente a una de las playas más famosas de Calella de Palafrugell en el corazón de la Costa Brava.

Este precioso piso de 183 m2, en excelente estado, destaca sobre todo por su excelente ubicación en la mejor zona de la Costa Brava, a escasos metros del mar, en un edificio totalmente rehabilitado con ascensor y parking cubierto.

El área se distribuye de la siguiente manera:

Amplio salón con techo abovedado original y acceso a un pequeño balcón con una maravillosa vista panorámica de la playa y el mar.
La cocina de diseño moderno está abierta a la sala de estar, pero está separada de ella por una ventana de vidrio, lo que le permite cocinar con buena luz natural y tener vista al mar.
Cuatro habitaciones dobles, dos con baño en suite y una con un pequeño balcón con vistas al mar.
Segundo baño compartido con ducha, lavadero.

El apartamento dispone de calefacción con radiadores de caldera de gas, ventanas de madera de climalit con persianas motorizadas, ventiladores de techo en los dormitorios y descalcificador.

Una propiedad única en el mercado, ideal para unas vacaciones en familia y una escapada de fin de semana, esta es una verdadera oportunidad para quienes buscan comprar un piso de 4 habitaciones con estacionamiento en primera línea de playa en uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Vista a la montaña, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Primera linea de mar, Biblioteca, Vistas panorámicas, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calella de Palafrugell
1 470 000 €
Ref. 72421
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print