Esta encantadora casa de campo, construida en 1992, está ubicada dentro de un bosque privado de pinos, a solo 1 km de las pintorescas playas de Calella de Palafrugell.
La casa tiene dos plantas. En la planta baja de la vivienda principal se encuentra un amplio salón con chimenea, cocina, sótano, baño y un gran porche, perfecto para comer al aire libre. Además, dispone de sala de juegos, lavadero y aseo de cortesía.
La planta superior ofrece tres dormitorios dobles, dos baños, un dormitorio principal con baño en suite y una luminosa sala de estar que se puede convertir en despacho o rincón de lectura.
Cuenta con un garaje de 80 m² que, tras una reforma, podría transformarse en una vivienda independiente para invitados o personal. La piscina de 50 m² se sitúa justo debajo de la casa, y todos los jardines circundantes cuentan con sistema de riego automático.
La propiedad también dispone de un fantástico huerto con unos 100 árboles frutales, un pequeño cobertizo independiente para herramientas de jardinería, iluminación exterior, pozo y depósito de agua.
La finca está rodeada de pinos, algunos de los cuales se pueden talar si se desea abrir vistas al valle y a los pueblos medievales cercanos.
La propiedad se encuentra a solo 2,5 km de Palafrugell, que ofrece todos los servicios necesarios para una vida cómoda.
