Damlex Realty

Chalet en primera línea de mar en Calella de Palafrugell

4 750 000 €
Precio
6
Habitaciones
7
Baños
3200 m2
Parcela
767 m2
Superficie
#72405
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calella de Palafrugell

Se vende casa junto al mar, ubicada en un enclave impresionante de la Costa Brava, cerca de las mejores playas de esta Costa Brava.

La propiedad es una espléndida casa con una superficie total de 767 m2, diseñada por un prestigioso arquitecto catalán. Fue construida en 1974 sobre una parcela de 3200 m2 ubicada en el mismo borde del acantilado. En su diseño, el arquitecto se esforzó por capturar la mejor vista y orientación al mar, al mismo tiempo que trató de integrar el edificio en el entorno.
La planta superior está diseñada en torno a un elemento constructivo característico del Mediterráneo: la bóveda catalana. Este nivel de 426 m2 se organiza repitiendo varias bóvedas construidas en hormigón armado, que se abren en abanico para lograr la máxima vista al mar.

La superficie habitable de la villa es de 566 m2 La casa consta de los siguientes elementos:En la planta baja hay un hall de entrada, un salón muy amplio con varias áreas con grandes ventanales que ofrecen magníficas vistas al mar, un comedor independiente, cocina, aseo y lavadero. Cuarto de servicio con baño. Sala de máquinas. Despensa. Garaje.
En la planta baja se encuentra la zona de noche donde hay un dormitorio principal con su propio baño, cinco dormitorios dobles, tres de ellos con su propio baño, además de un baño y un aseo adicionales. Todas las habitaciones tienen acceso directo al jardín. Salón y despensa.
Tanto en diseño como en su ubicación, esta vivienda es sin duda única e irrepetible.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Vista a la montaña, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Primera linea de mar, Biblioteca, Vistas panorámicas, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calella de Palafrugell
4 750 000 €
Ref. 72405
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print