Esplendida Masía Catalana del siglo XIX, propiedad exclusiva, una joya única en la zona, del año 1900, conocida como Can Baldiri de la Catedral, totalmente restaurada.
La casa se distribuye en dos plantas.
Primera Planta:
Sala de estar, con mucha luz, con chimenea, una confortable y amplia cocina comedor, toda exterior, despacho o habitación tipo Suite, con un precioso cuarto de baño.
Segunda Planta:
Se accede mediante escalera situada en la cocina comedor, una espectacular suite con armarios empotrados a cada lado, con su sala de estar y su segundo cuarto de baño completo, claramente diferenciados por sus zonas (día - noche).
Esta exclusiva propiedad disfruta de una preciosa vistas a mar con diversos árboles frutales, se disfruta de mucha tranquilidad. Fácil acceso a las vías de comunicación, hacia Palafrugell, Palamós, Platja d"Aro, a dos minutos de la autovía dirección Girona, Barcelona.
La propiedad cuenta con una preciosa piscina propia de 12x8, un pozo propio natural de agua potable, instalación de Gasoil, bomba de calor/frío, acabados de gran calidad (sin muebles, si interesa consultar), terreno 3.000m2 vallado, y sin vallar 12.900m2 de terreno más.
