Esta casa de 3 plantas es un remanso de tranquilidad.
En el primer nivel se encuentra el salón de planta abierta con cocina americana, mesa de comedor y zona de estar. Le sigue un primer aseo con mucho espacio de almacenamiento. En el mismo nivel se accede al garaje, que también comunica con un despacho y el lavadero.
La primera planta cuenta con 3 dormitorios. Dos de ellos comparten un cuarto de baño. El último dormitorio tiene su propio baño en suite. Hay una gran terraza en la parte delantera de la casa, bañada por el sol y que deja entrar mucha luz.
Por último, en la planta superior, bajo las vigas, hay un pequeño estudio con cuarto de baño. Todas las conexiones de agua y electricidad están hechas, y sólo falta rematar algunos detalles para que sea 100% utilizable.
El jardín principal está en la parte trasera de la casa para mayor privacidad y tranquilidad. Tanto más cuanto que la zona que lo bordea es zona verde y, por tanto, no edificable. Encontrará una preciosa cocina de verano cubierta que comunica con el salón principal. También hay una zona con jacuzzi donde en un principio estaba prevista la construcción de una piscina enterrada, pero el proyecto puede retomarse. Por último, al final de esta zona verde hay un pequeño gallinero.
Esta casa, con su inusual combinación de colores, es perfecta para una familia que busque instalarse en un entorno tranquilo, a unos diez minutos en coche de las primeras playas.
