Espectacular residencia unifamiliar en venta, situada en Mont-ras.
Esta excepcional propiedad cuenta con una piscina en el patio trasero y un garaje anexo a la planta baja. Se distribuye en cuatro niveles: sótano, planta baja, planta piso y ático. En el sótano, encontrarás una amplia sala y una sala adicional, así como una sala de máquinas y una habitación con espacio para un ascensor.
La planta principal alberga la entrada y las áreas nobles, incluyendo una amplia cocina americana con isla, un espacioso comedor en esquina, una sala de estar, una habitación doble, un baño completo y un vestidor.
También dispone de una terraza cubierta con pilares de ladrillo a la vista. En la planta superior, se encuentra la suite principal con baño y sauna de vapor, dos dormitorios dobles con vigas blancas, un baño y un despacho.
Las habitaciones están orientadas al sur y tienen acceso a una gran terraza. En el segundo piso, hay un amplio espacio para estudio con pared de piedra y techo de madera, conectado a otro espacio que sirve como buhardilla, terraza y balcón.
La propiedad está preparada para la instalación de un ascensor en todas las plantas y cuenta con armarios empotrados, baño turco, cocina con chimenea, paneles solares para agua caliente, piscina de agua salada, pozo de agua, aspiración centralizada, calefacción por suelo radiante y jardín con riego automático.
La superficie construida es de 613 m², con 5 dormitorios y 4 baños, y una superficie útil de 277 m². Además, dispone de terraza, balcón, trastero y plaza de garaje. Año de construcción: 2009.
Orientación sur y este. Parcela de 1.024 m².
