El piso está situado a medio camino entre San Antoni de Calonge y Plaja d"Aro. Se encuentra en un entorno excepcional. A sólo 250m de la playa de Can Cristus, poco frecuentada y magnífica. Está situado en un parque plantado de pinos, que ofrece verdor y frescura en los calurosos días de verano. El parque es muy tranquilo porque sólo es accesible para los propietarios. Los habitantes disponen de zonas comunes: sala de juegos, tenis, ping-pong, sala de reuniones, barbacoa, aparcamiento.
El piso data de 1979 y fue semi-renovado en 2018 para darle mayor confort (baldosas de madera, baños, lavavajillas y lavadora, mirador en el salón). El piso tiene una planta baja de 102m2. Un gran vestíbulo separa la parte diurna de la nocturna. El espacio diurno es amplio y ofrece un salón-comedor, una cocina abierta (con lavadero exterior) y acceso a una terraza de 11 m2. La terraza está directamente al lado del jardín. El espacio nocturno tiene una suite principal, dos dormitorios con un balcón común y otro baño.
Como el condominio es privado, hay espacio para aparcar en la calle (pero también existe la posibilidad de comprar una plaza de aparcamiento cerrada). La propiedad se vende amueblada y la calefacción es eléctrica.
