La vila está situada en la urbanización de Vizcondado Cabanyes en Calonge. Se trata de una urbanización aireada que destaca por su prestigio y su tranquilidad. La casa está situada a 2 km del centro de Calonge, a 5 km de la playa de Sant Antoni de Calonge, a 7 km de Palamós, de Platja d"Aro y del campo de golf de Aro-Mas Nou.
La casa, de estilo catalán, data de 1990 y ha sido completamente renovada en los últimos cinco años. Tiene una superficie construida de 290m2 y una parcela de 1042m2. El jardín, que se encuentra debajo de la calle, tiene una zona de barbacoa y una piscina rodeada de césped y vegetación. También hay un huerto con árboles frutales.
La casa está dividida en dos plantas. Todas las habitaciones de la casa están orientadas al sureste y tienen una hermosa vista.
En el nivel superior y en el nivel de la calle, hay un garaje para dos coches y la entrada a la casa. El vestíbulo de entrada tiene una suite (incluyendo una hermosa ducha italiana), un aseo de cortesía y la sala de estar de la casa. Consta de dos salones contiguos (con una chimenea de leña) y una cocina equipada que da al comedor. Desde el comedor se accede a una gran terraza soleada con una hermosa vista a la montaña y al mar.
El acceso al nivel inferior se realiza a través de una escalera de caracol en el salón o a través de las terrazas exteriores.
La planta baja consta de dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. Una de las habitaciones tiene acceso directo a una gran terraza cubierta que bordea la piscina y la zona ajardinada. También hay una gran trastero de 50m2 con una bodega y una lavandería.
La casa tiene calefacción central de gas y aire acondicionado, doble acristalamiento y suelo de parquet. Se vende con su mobiliario y gran ventaja, tiene licencia de turística.
