Construida en 2007, la villa cuenta con un diseño contemporáneo, materiales de calidad y una orientación al sur. La villa está situada a 1,6 km de la bahía de Palamós, disfrutando de un entorno muy tranquilo y con pocos vecinos en los alrededores.
La villa está casi en una sola planta. Un gran salón-comedor da a un gran ventanal con acceso directo a una terraza cubierta, piscina y jardín. Detrás de las puertas correderas de la sala de estar, hay una hermosa cocina totalmente equipada con una barra y un largo y luminoso pasillo que conduce a una suite, un dormitorio doble, un dormitorio individual, un baño completo (con bañera) y un lavadero. Las habitaciones están equipadas con armarios empotrados y tienen vistas al jardín soleado.
La gran escalera de la sala de estar conduce a la suite principal: un dormitorio doble con un gran balcón con vistas a las montañas, un vestidor y un baño completo (con ducha).
El sótano es accesible desde el exterior y el interior. Contiene un gran garaje para 2 coches, un gimnasio, un cuarto de baño y un salón de invierno equipado con una cocina y una estufa de leña (equipada con un horno).
La parcela de 1011m2 tiene un hermoso jardín con riego automático y un pozo. Hay árboles frutales, un huerto, un anexo con barbacoa y una gran piscina.
Toda la casa tiene calefacción por suelo radiante (gas ciudad pero puede ser sustituida por paneles solares en el techo), aire acondicionado con bomba de calor (frío/calor), sistema de alarma y doble acristalamiento semi-sellado.
