La villa data de 2017 y está en perfecto estado. Se caracteriza por un diseño sobrio y elegante, materiales de alta calidad y una orientación al sur. Disfruta de un confort espacial y de una bella luminosidad.
La villa está situada a 4 km de la playa de Sant Antoni de Calonge, disfrutando de un entorno muy tranquilo y de una bella vista despejada de la naturaleza, del castillo de Calonge y de la bahía de Palamós.
Situado en una parcela de 976m2, la villa tiene una superficie total de 267m2 con una superficie habitable de 202m2. La villa está distribuida en 3 plantas. La planta baja incluye el vestíbulo de entrada y un gran garaje (65m2) para 2 vehículos, y que también sirve como lavadero. La rampa de acceso externa le permite estacionar 2 vehículos adicionales.
En la primera planta se encuentra un gran espacio que alberga el salón, el comedor y una cocina totalmente equipada. Los grandes ventanales dan acceso directo a una terraza, parte de la cual está cubierta, así como a la piscina de 24 m2. También hay una suite con un amplio baño y un aseo de cortesía.
El segundo piso alberga dos hermosas suites y un área de usos múltiples. Este espacio y una de las suites tienen acceso a una gran terraza soleada con una magnífica vista de los alrededores.
La villa dispone de calefacción central de gas, aire acondicionado, doble acristalamiento, sistema de seguridad, puerta blindada y portón automático. Se vende con sus muebles de diseño y tiene licencia turistica.
