Esta encantadora villa tradicional fue renovada en 2019 con un espíritu mediterráneo. La villa combina encanto tradicional, confort contemporáneo, amplitud espacial y mucha luz.
La villa está situada en la zona residencial de Mas Vila en Sant Antoni de Calonge, a 15-20 minutos a pie de las playas y calas de Torre Valentina y Can Cristus. La parcela triangular de 969m2 limita con una calle residencial, un vecino y una zona verde declarada no edificable, lo que le da mucha tranquilidad y vistas a la naturaleza.
La planta superior consta de un amplio y luminoso espacio que alberga un salón con vistas panorámicas a la naturaleza y una chimenea de leña, un comedor, una cocina totalmente equipada con un trastero y acceso al garaje (para un coche). Esta planta también tiene un dormitorio doble adyacente a un cuarto de baño con ducha. Hay acceso a una magnífica terraza en la azotea. Esta tiene una hermosa vista al mar y a los alrededores boscosos. Se ha instalado una gran mesa con capacidad para unas diez personas y una cocina de verano (con barbacoa, plancha, lavavajillas, frigorífico).
En la planta baja hay una suite con vestidor y baño con ducha, 2 habitaciones dobles, un baño con bañera, así como una última habitación que se puede convertir en suite (para un total de 5 habitaciones). Las habitaciones tienen acceso a la zona de la piscina, así como al jardín reformado con flores, árboles frutales, cactus y una pista de petanca.
La villa tiene una buena rentabilidad de alquiler y se vende con su mobiliario cálido y elegante.
Toda la villa ha sido renovada: cocinas, baños, suelos, azulejos, electricidad, ACS (caldera eléctrica), aire acondicionado reversible en todas las habitaciones, doble acristalamiento (incluyendo cristal blindado), armarios empotrados en los dormitorios, piscina, riego automático del jardín, etc.
