Magnífica villa con vistas panorámicas al mar y las montañas, ubicada a 3 km de Playa de Aro ya solo 1.5 km de la playa de San Antonio de Calonge.
La villa se encuentra en uno de las mejores urbanizaciones de San Antonio de Calonge, el supermercado más cercano se encuentra a 1 km. La casa fue construida en 2005, tiene tres pisos, que están interconectados por un ascensor o escalera.
El área total de la casa es de 971 m2, de los cuales aproximadamente 400 m2 ocupan la planta baja, en este momento se utiliza solo para un garaje y trastero. Si lo desea, el nuevo propietario puede configurar una sauna y organizar un área de spa.
Al entrar en la casa, entramos en un espacioso vestíbulo que conduce a una sala de estar grande y luminosa. Gracias a los grandes ventanales, la vista del mar se abre tan pronto como abrimos la puerta de la villa. Desde el pasillo, a la derecha, se encuentra el comedor, que también tiene vista al mar, seguido de una gran cocina con comedor y vista al mar. En la misma ala hay un dormitorio con baño, que se puede usar como sirviente o como habitación de invitados. A la izquierda del pasillo hay dos dormitorios, uno de ellos con su vestidor y un baño. Dos dormitorios, sala de estar, cocina tienen acceso a una amplia terraza y jardín a la piscina.
En el segundo piso de la villa hay dos dormitorios, un amplio vestidor y un baño con jacuzzi. Todas las habitaciones tienen acceso a una gran terraza con impresionantes vistas al mar y las montañas.
Opciones adicionales: ascensor, sistema de alarma, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, iluminación nocturna del jardín y la casa, zona de jacuzzi en el jardín, riego automático.
La casa está en buen estado, jardín con piscina. Para aquellos que desean tener una vista al mar desde todos los rincones de la casa, esto es exactamente lo que necesita. Vista al mar desde todas las habitaciones de la villa. Pueblo tranquilo y prestigioso. A 3 km de la playa de Aro, a 3 km de palamós. Un lugar ideal para vivir todo el año, ya que toda la infraestructura funciona sin referencia a la temporada turística.
